Pero la realidad, como el dinosaurio del cuento de Monterroso,
está todavía allí: intacta, bueno, no precisamente intacta, rasguñada; esperando la develación.

Rosario Castellanos

martes, enero 13, 2004

Me obligué a mi misma no escribir hasta terminar con todos mis trabajos del trimestre anterior. No se si pasé, pero viva si estoy, aún. Hasta ahora puedo desear feliz año nuevo, feliz día de reyes y casi casi, provecho con próxima tamaliza del día de la candelaria.
Venir de un área social, como la historia, produce dificultad a la hora de entender las integrales, derivadas, regresiones lineales, multivariadas; hasta cosas fáciles, como la aritmética de polinomios o la estadística más básica. En fin, en ningún momento me he quejado (quizá mis compañeros podrían contradecirme), he tomado todo lo que ha venido estoicamente. He aprendido muchas cosas que antes, ni siquiera imaginaba que pudieran existir. Quizá, después de esta maestría, puedo hacer cualquier cosa, hasta vencer mi pánico a las alturas, estudiar física o ser presidenta de la república mexicana (bueno, si pudo fox, cualquiera puede), etc.
Aquí ya me están presionando y es que la máquina donde en este momento estoy "blogueando" no es mía. En fin, sólo quería reintegrarme. Se que nadie me lee, pero eso no importa, esto es para uno mismo, normalmente, pero por respeto a los selectos y a mí misma, aquí estoy. Reitero mis saludos y felicitaciones por este nuevo año. Salud. Hip.

No hay comentarios.: