Pero la realidad, como el dinosaurio del cuento de Monterroso,
está todavía allí: intacta, bueno, no precisamente intacta, rasguñada; esperando la develación.

Rosario Castellanos

martes, julio 14, 2009



Bueno, cumplir 36 años es como nada, pasa solamente. Cuando tenía 6 ó 7 los esperaba con tanta ansia para que me los festejaran, ahora no se puede decir que eso es diferente, lo que es cambia es la forma de percibirlos. En fin, mi hija dice que debería hacer una fiesta, que aunque hayan pasado algunos días, no importa, igual se hace el party. A ver cuándo, le dije, a ver cuándo...

8 comentarios:

Ariadna dijo...

concuerdo totalmente con normita, y no creo que sea cosa sin importancia. El pedo es que en la adultez el tiempo pasa con tanta rapidez que obliga a uno a intentar no percibirlo. Pero si te das cuenta la vida son muchos logros, y cada año implica mil logros más, uno cambia muchas cosas de su comprotamiento, personalidad, forma de pensar, trabajo, bla bla bla. Eso debería festejarse con júbilo.

Yo planeo fetejar mi cumple 30 este diciembre, y ya empece desde hace 4 meses: las dos canas que tengo estan creciendo orgullosamente. Para diciembre mi cabello estará más largo y mis canas también. Quizá es estúpido pero en verdad ansío que llegue ese día.

Y yo que con mi vida tan simpel quiero fetejar, no veo pro que tu no: tienes 2 hijos grandes, eres muy joven, tienes una vida profesional bien chingona, has salido adelante de muchas adversidades. Tus 36 valen como el triple en oro.

por eso digo que deberías hacer un partyson.

Oye por cierto, ayer domingo me llego una llamada de tu celular, por eso te marque y después de envíe el mensaje. Y me acordé que cumplías años pero tenia un trabajo que terminar que me impidio desconcentrarme. Así que si me acorde y ahorito aprovecho para decirte FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

Abrazos de feliz cumple desde aquí hasta allá.

ps. Esperto verte pa cuando vengas

northwo dijo...

jajajajaja, ta bueno araña, lo festejaré!! quizá no me di cuenta, pero he andado en mil cosas, ya que tengo que presentar avance, luego me cambié de casa, y no me di cuenta que se marcó mi teléfono, me imaginé, pero no me di cuenta la neta..., muchos saludos y gracias por las felicidades!!!

Alicia en el país de las maravillas dijo...

felicidades Norma, deberias de festejar no te cairia mal un relax despues de tanto trabajo y cambiadera de casa... Saludos

Mario Alberto Magaña Mancillas dijo...

Pues es cuestión de ponernos de acuerdo y festejar los no cumpleaños de los que cumplen 30 (snif, snif), de los de 36 (snif, snif) y de los que ya empezamos a descumplir a los 46!!!!! Muchos saludos, abrazos y demás desde el fresco Mexicali, rumbo a la lluviosa defeña... Abrazototes!!!!

northwo dijo...

Muchas gracias por sus felicitaciones, ok, hay que ponernos de acuerdo para festejarnos los del mes de julio que siempre nos tocan las vacaciones, nosotros regresamos el 20 a la universidad, pero la semana del 27 voy al defectuoso a presentar el avance, entonces sugiero que regresando, ya sea el viernes 7 o el sábado 8, qué les parece!!

The L. dijo...

ah pues claro, en la vida siempre hay que festejar!!! a ver sí te voy a visitar en estos días y ya sabes que estoy apuntado para la carne asada o lo que sea. abrazos.

Alicia en el país de las maravillas dijo...

Yo tambien estoy puesta para festejar los no cumpleaños... en especial los de 36 y 46, jejej...

northwo dijo...

perfecto, entonces quedamos para el viernes 7 o el sábado 8 de agosto, quizá para Mario sea mejor el 8 de agosto, por ser sábado y que viene de Chicali, yo les hago un mapa para que vengan a la nueva casa, qué les parece, y vamos viendo lo de la carne asada, yo les escribo la semana que viene desde el trabajo para ponernos de acuerdo.