Pero la realidad, como el dinosaurio del cuento de Monterroso,
está todavía allí: intacta, bueno, no precisamente intacta, rasguñada; esperando la develación.

Rosario Castellanos

sábado, noviembre 12, 2011

Muchas felicidades a mi hija la Normita porque después de entrenar duro desde junio de este año, ha ganado su paso a la compentencia estatal de atletismo en la categoría de su edad, 14 años, en los 2000 metros planos. Todavía no tenemos conocimiento si también logró pasar en los 800 metros debido a que quedó en tercer lugar y todo depende de su marca. En fin, estamos muy contentos por esto y sobre todo porque ha sido una sorpresa.

Por otro lado, tengo un zumbido rebelde en mi oído. Iré al especialista...

2 comentarios:

Jenny Spuma dijo...

Felicidades Norma, por esa hija que te hace feliz con sus logros!!! la Norma Jr ha salido con mucho talento para los deportes! que padre!!!
pd cuídate, ojalá no sea nada malo lo de oído. Ah luego te escribo para preguntarte algunas cosas del doctorado de la UNAM quiero iniciar o retomar los estudios... ME HACE FALTA.

northwo dijo...

Hola Jenny, un gusto saludarte. La nena no pasó al regional de atletismo, pero sigue entrenando para siguientes competencias intersecundarias y esas cosas. El oído, pues ahí sigue mi zumbido.. hay que relajarse... Sobre el doctorado, pues en lo que pueda ayudarte ya sabes, con mucho gusto. Saludos a la familia y seguimos en contacto..