Pero la realidad, como el dinosaurio del cuento de Monterroso,
está todavía allí: intacta, bueno, no precisamente intacta, rasguñada; esperando la develación.

Rosario Castellanos

martes, enero 20, 2009

No se qué le pasa al blogger, pero he tenido problemas para postear... Ni modo, bueno, lo que quería decir era que conozco a algunas personas que con lo que pasó en Gaza, han querido comprar la kufilla palestina... para disponerse a apoyar... pero resulta que como la tela era muy chafita fue la razón de no comprarla... hágame usted el favor... sin más comentarios...

6 comentarios:

Ariadna dijo...

poses, se llaman pose... luego los temas andan de moda,como la ropa, y la gente por verse "cool" anda apoyando lo que no entiende.

En fin.

Saluditos achilangados

Gracias por la comidilla :)

The L. dijo...

ah mira yo pensè que esa amiga habia sido la ariadana jajaja no es cierto arañota.
Exacto es pose, no es por apoyar sino para rockstarear!!!

northwo dijo...

jajajajajaa, sin nombres por favor..., pero sí, tienen razón... les envío saludos...

Anónimo dijo...

Ufffff!!!! Pensé que ya andabas quemando públicamente a la araña como Popstar, pero qué alivioq ue no fue ella :-)

RR

Ariadna dijo...

momeeeento.... que yo no traigo camisetas del marcos por toda la ciudad, y tampoco ando comprando bufandas palestinas...

:p

y ademas yo no soy pose... Yo soy genuinamente rockstar y se me perdona todo :D

o no?
jajajajaja

más besitos achilangados para AMBOS 3

northwo dijo...

jajajajajajaajjajajajajajajajajajajasjajajajaajajjajajajajajaaaaa, disculpen..., pero no fue la araña!! saludos...