Pero la realidad, como el dinosaurio del cuento de Monterroso,
está todavía allí: intacta, bueno, no precisamente intacta, rasguñada; esperando la develación.

Rosario Castellanos

viernes, agosto 13, 2010

En mi casa tenemos un boiler de paso que compré en diciembre, para ahorrar, según, tanto agua como gas. Pero de repente, hace unas semanas a veces prendía y a veces no, hasta que dejó de funcionar completamente. Así que nos estuvimos bañando a cubetazos por no se cuántos días. Busqué el instructivo y por lo que decía llegué a la conclusión de que lo más seguro es que se terminó la vida de las baterías. Compré unas y se las instalé antes de llamar al técnico, para que no me saliera con el cuento de que le faltaban pilas al aparato. Pero nada, que el boiler no prendió. Entonces le llamé al técnico. Duró tres o cuatro días en llegar porque se atravesó el fin de semana. Cuando por fin estuvo en la casa frente al boiler, me llamó para decirme que había puesto mal una de las pilas y que por eso no prendía la chispa. Me dio ataque... Le paqué lo que cobra por visitar a las casas sin hacer nada, sólo avisarnos lo que hicimos mal y bueno, mis hijes se rieron de mí. Al menos ya tenemos agua caliente en la regadera.

2 comentarios:

Ariadna dijo...

jajajajajajaja

a mi me paso algo parecido hace un año pero con el foco de la sala. resulta que desde que llegué al df (agosto 2008)el foco se fundió, como a andrés le gusta comprar focos ahorradores de energía y como nadie tenía tiempo de comprarlo o no habá lana (esos focos cuestan mínimo 60 pesos), tons pos duró casi un año sin funcionar, y mi sala oscura.

El caso es que para una reunión que iba a tener en la casa decidi llamar al electricista pa que arreglarar el asunto. Jamás chequé si era nomás el foco o era algo más técnico, porque andresito me dijo que había corto y yo le creí. Tons cuando llegó el electricista cambió el foco y me dijo: su foco está fundido, nomás compre otro...damn it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja a mi me dio pena, me vi como imbécil, pero eso me pasa por creerle al andrés.

saludos normita

northwo dijo...

Ay Araña!!! ese Andy tan despistado!! ajajajaj yo de perdida le hice el intento... compré las pilas... pero las puse mal, las puse del mismo lado... tan penitente... y no me di cuenta la neta... me debí haber fijado... en fin... ni modo... esas cosas pasan... (así decimos los despistados) jajajaja saludos!!!