Pero la realidad, como el dinosaurio del cuento de Monterroso,
está todavía allí: intacta, bueno, no precisamente intacta, rasguñada; esperando la develación.

Rosario Castellanos

lunes, marzo 14, 2011

Cuento de Isaac, 7 años.

Dentro de 4000 años algunos creemos que el mundo será mejor, otros no. Los que creemos que el mundo será mejor pensamos que así sucederá. Es porque habrá patinetas voladoras, motos que vuelan y los carros también volarán, y los patines en vez de ruedas tendrán motor. Otros creen que el futuro no será mejor porque seremos esclavizados por alienígenas. Fin.

1 comentario:

The L. dijo...

Querido Isaac, yo como tu creo que el mundo dentro de 4mil años será mejor! yo como tu cuando era niña creía que cuando estuviera grande me pasearía en una patineta voladora, también lo creyó Marty Mcfly, bueno Él lo vivió en su futuro y en su pasado cuando transportó su patineta en el DeLorean, en fin, me estoy desviando, lo que quiero decir es que estoy contigo cuando piensas en un futuro mejor, sin duda lo será :D