Pero la realidad, como el dinosaurio del cuento de Monterroso,
está todavía allí: intacta, bueno, no precisamente intacta, rasguñada; esperando la develación.

Rosario Castellanos

jueves, enero 17, 2008

Mis amigochos y yo en una carne asada en diciembre en Yavaros, en la casa del Chuy. A estos amigos les apodaron "los solteros más codiciados", nunca supe si era porque son asediados o por todo lo contrario...

En primera plana y de izquierda a derecha, se encuentran el Pachito, el Mayito, el Mazo, la Conchi, la Marcela, el Chuy, el Christian, la Sarita, el Osvaldo, el Michel, la Mica y el John. Yo estoy en el centro. Esa noche cantamos, reímos, disfrutamos. No sabía yo que reían tanto a mis costillas, pero pa´todos hay, sólo es cuestión... Por cierto, no les cooperé..., ai pa´lotra...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qvole oiga, que gusto da que le dieron cosquillas por darle de tundazos al teclador. Que tenga un buen 2008 y abrazos nórdicos van :)

northwo dijo...

Hola Julio, gracias..., yo también te deseo un muy buen 2008, te envío un abrazo y pa´lante!!!