Pero la realidad, como el dinosaurio del cuento de Monterroso,
está todavía allí: intacta, bueno, no precisamente intacta, rasguñada; esperando la develación.

Rosario Castellanos

jueves, agosto 28, 2008



Tomado de: http://chancharenga.blogspot.com/2007/08/anteojos-y-gato-tostado.html


Deseo que a la delegación tijuanense que va a las maestrías les vaya muy bien y sean portadores de medallas de oro, de plata o de cobre. Creo que con sobrevivir es suficiente, sobre todo lograr el promedio de ocho para que no tengan problemas con la beca del Conacyt. Me da mucho gusto que ya estén con una pata allá y en especial la Araña, que ya se fue y no la pude ver, deseo que ya esté serenándose y arrancando motores para lo que viene.

2 comentarios:

The L. dijo...

Sí que les vaya muy bien y no bajen el altísimo prestigio que déjamos los que ya estamos por terminar jaja. además de su medalla de cobre, que como uno vas al defectuoso yo creo que las piratean por las de bronce jeje.

un abrazo.

northwo dijo...

jajajajajaja, sí, en santo domingo todo se puede conseguir, no se para qué tomarse la molestia de perder dos años de vida!! jjaajaja, si puedes conseguir todo pirateado, me he preguntado a veces ¿dónde será la Meca del pirateo?