Pero la realidad, como el dinosaurio del cuento de Monterroso,
está todavía allí: intacta, bueno, no precisamente intacta, rasguñada; esperando la develación.

Rosario Castellanos

miércoles, febrero 18, 2009

Pero que quede claro que no celebro el 14 de febrero. Desde hace muchos años. Creo que pocas veces fueron, pero como cuando tenía 15 años y eso fue, realmente, hace mucho tiempo...



Por otro lado... esta palabra siempre viene a mi mente (DIET) cuando tengo que cambiarme de ropa en la mañana... cuando mis pantalones no me quedan... cuando mis blusas no me entran... heyyy, pero ahí la llevo... que Roma no se hizo en un día... un paso a la vez... upsss, me escuché como en AA... pero no soy una alcohólica...(y no es principio de la negación, realmente no soy alcohólica). En fin... recuerdo que el 14 de febrero del año antepasado me regalaron muchos chocolates en el trabajo. Que inmediatamente me comí, uno tras otro, uno tras otro, pero al cabo de unas cuatro horas, no saben cómo me sentí... creo que tuve que irme a mi casa de lo mal que me hicieron..., desde entonces, les tengo mucho respeto... Intento, realmente intento moderar muchas cosas, entre ellas, lo que como...

3 comentarios:

Ariadna Hitchel dijo...

comprate la malteada slim, y si te ayuda, el andy y yo nolas la tragamos dos veces al dia (en el desayuno y en la cena) y si te ayuda a controlar el peso, se supone que es un complemento alimenticio que tiene que durar 3 mesese y luego le paras y lo retomas despues de otros 3 meses y asi te la llevas

y pos ni modo, asi es la academia normita... creo que no podemos tener todo enla vida.... algo teniamos que sacrificar por tanta inteligencia y simpatía que hay en nuestro humilde y sencillo ser

XD

jajajaja

que cura

bueno, saluditos

ps. eestoy feliz porque ya mañana termina el martirio de final de semestre

northwo dijo...

jajajajaja, que bueno araña, ya no sabía exactamente qué usaban para controlar el peso..., pero ustedes están muy jóvenes para slim fast Lo que tienen que hacer es mucho ejercicio... bueno, no mucho, hacerlo solamente... jajaja ejercicio, digo... saludos, gracias por la receta...

Ariadna dijo...

jajajajajajaja pos yo ni tiempo para ninguuuun tipo de ejercicio, la maestria me sume en un estado permanente y global de pobreza... globaaaaaal :(