Pero la realidad, como el dinosaurio del cuento de Monterroso,
está todavía allí: intacta, bueno, no precisamente intacta, rasguñada; esperando la develación.

Rosario Castellanos

miércoles, julio 09, 2008

Mmmm, ya se que vi bien cursi en el post anterior, con lo de lograr el éxito casi casi. Sin embargo, ejem, ejem, a manera de reivindicación, sólo quiero decir que realmente me da mucho gusto cuando mis amigas y amigos ingresan al posgrado. En especial cuando son de "esos" del Conacyt donde te llevas unas buenas friegas.

Por otra parte, quiero decirles a los que se asomen todavía a este blog que el viernes 11 cumpliré años, 35, para ser exactos. Si, ya se que es el aniversario de la ciudad de Tijuana, también que es el día mundial de la población, qué quieren, no pasa desapercibido. Además un poco de ego me viene bien, en estos tiempos. En fin, me gustaría ir a bailar, así que están invitados. Al Menéalo como a las 8 pm, a ver si todavía se encuentran los profesores de baile, o bien, bailar al ritmo que lleve el corazón un poco de salsa y merengue. Después de ahí no se, donde la ruta de la chancla nos lleve... Se aceptan propuestas...

No hay comentarios.: