Pero la realidad, como el dinosaurio del cuento de Monterroso,
está todavía allí: intacta, bueno, no precisamente intacta, rasguñada; esperando la develación.

Rosario Castellanos

martes, julio 08, 2008

Quiero felicitar a mi amiga la Araña, o mejor llamada Ariadna, porque la aceptaron en la maestría en sociología del Instituto Mora en la ciudad de México.

En algún momento pensé que ya era medio chilanga, pero ahora, me he convencido: quiere serlo.
Aunque como ha tomado agua de la presa, pues ustedes dirán...

Me da mucho gusto felicitar el esfuerzo y la decisión por iniciar el proceso de formación académica. Sobre todo, la aceptación por pasar horas y horas entre lecturas y desalientos. Aunque el llegar a la meta final no es comparable con nada, pero se parece a una sensación agradable de descanso y brisa suave en la cara. Dirán algunos, ahórrate todo eso, ve a la playa, descansa y deja que la brisa transite por la cara. Pero no es lo mismo, porque lo que sucede adentro del cerebro, los pensamientos, las sensaciones y los motivos son diferentes. Por lo cual, felicito el ingreso, y congratularé más la salida dentro de dos años.

¡¡A tu salud!!

3 comentarios:

Ariadna dijo...

:)
grax

besitos y abracitos chilangos

(y no soy chilanga :p y tampoco quiero serlo*)

*aunque ya domino el nivel 1 del espanol chilango ;) y ya comi tortas de tamal y me empiezan a gustar :s

northwo dijo...

jajajajajaja, nooo, todavías estás muy norteña!!! no te preocupes..., con tus imprudencias, realmente eres muy norteña, difícil que se quite..., jajajaa, saludos.. Ah, no dejes que te gusten las tortas de tamal, al rato llegarás rodando a Tj..., jajaja

Ariadna dijo...

:s
pos creo que ya voy teniendo formita de bola de softball por lo menos
asi que rodando ya llegue
:s
es lo malo de estar aqui
tragas como cerda y pura cosa que te pone mas cerda
:'(