Pero la realidad, como el dinosaurio del cuento de Monterroso,
está todavía allí: intacta, bueno, no precisamente intacta, rasguñada; esperando la develación.

Rosario Castellanos

domingo, marzo 07, 2004

7 años

El siete es un número cabalístico, en la Biblia, en la numerología, en la astrología. Para mí no lo es. Pienso que el valor de cada cosa, es la que uno le da en cierto momento. En este instante, sí es importante el siete. Hace esos años empezamos una empresa mi compañero y yo. Una empresa que nos ha retribuido enseñanzas, confrontaciones, compañerismo, satisfacciones e insatisfacciones. El poder de la negociación ha aludido a los más inesperadas formas y modelos de la misma. Esa es la razón, creo, de permanecer unidos. Sin embargo, estoy segura que la negociación no hubiera sido posible, sin la variable independiente amor. Salud! pues y qué puedo decir yo, si ya Manuel Acuña lo expresó: ¡Pues bien! yo necesito....

No hay comentarios.: