Pero la realidad, como el dinosaurio del cuento de Monterroso,
está todavía allí: intacta, bueno, no precisamente intacta, rasguñada; esperando la develación.

Rosario Castellanos

lunes, marzo 01, 2004

la gripa la gripa

pues tengo mucho trabajo, pero que más da, hay que trabajar, aunque se sienta uno enfermo... La gripa ha azotado en esta casa, en esta pajarera (es que es muy pequeña mi casa). Todos tenemos gripa. Debería decir gripe porque según oficialmente así se llama, pero yo no he escuchado a nadie que le llame así. A todas las personas sin excepción que he oído mencionar esa palabra, le ha dicho gripa. Así que será el sereno como dicen, pero la pinche gripa me tiene con dolor de cabeza, escurrimiento de mucosa nasal, osea mocos, tos y ronquera. Creo que son los nervios. La presentación del proyecto de tesis es el jueves. Me muero de los nervios. En fin. Espero pase pronto: la gripa y la presentación.

No hay comentarios.: